Calendarios de bolsillo e imanes

Los calendarios de bolsillo pueden ser verticales u horizontales. Se imprimen a color por los dos lados. También se pueden laminar, acabado brillante o mate. Se entregan con cantos redondos. Tamaños: 55×85 mm o 85×55 mm.

Los calendarios de imán pueden ser de tamaño 15×10 cm o 21×15 cm. Se imprimen a color por una cara sobre material magnético que se adhiere sobre superficies metálicas.

imprimir calendario imán
Calendario imán 15×10 cm

Calendario imán 15×10 cm

Estos calendarios se imprimen a color (cmyk), por una cara, sobre papel magnético que se adhiere sobre las superficies metálicas.

Tamaño DIN A6. Se puede escoger como opción de acabado los cantos redondos. En el calendario están marcados los días festivos.

Los calendarios magnéticos son un material ideal para publicidad o para realizar un regalo.

No clasificados 16,02  con IVA
calendario imán A5 personalizable
Calendario imán 21×15 cm

Calendario imán 21×15 cm

Los calendarios imán 21×15 cm se imprimen a color (cmyk), por una cara, sobre papel magnético que se adhiere sobre las superficies metálicas.

Calendarios magnéticos A5, personalizables. Se puede escoger como opción de acabado los cantos redondos. En el calendario están marcados los días festivos.

Los calendarios magnéticos son un material ideal para publicidad o para realizar un regalo.

No clasificados 18,95  con IVA
imprimir calendarios de bolsillo
Calendarios de bolsillo 55×85 mm (verticales)

Calendarios de bolsillo 55×85 mm (verticales). Impresión por las dos caras en cuatricromía (cmyk) y se entregan con cantos redondos.

Para estos calendarios ofrecemos dos tipos de cartulina: ófset de 300 gr/m2 o estucada mate de 350 gr/m2. También se pueden laminar por los dos lados, acabado brillante o mate (opcional).

Estos calendarios de bolsillo son un material ideal para publicidad o para realizar un regalo. Son muy prácticos para tener siempre la información a mano.

 

No clasificados 16,66  con IVA